"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
Hay una pareja que por más que lo intentó terminará separada.
El gran final de "Como la vida misma" se acerca a pasos agigantados y se filtró el futuro de las parejas emblemáticas de la teleserie de Mega.
El sitio El Filtrador adelantó que la exitosa ficción de Mega culminará el próximo lunes 22 de julio y habrá un final feliz generalizado.
Las fuentes consultadas por el mencionado sitio argumentan que "'Paula' y 'Caco' volverán a darse una oportunidad en el amor, siendo una de las parejas de Como la vida misma que volverá a reunirse".
El futbolista tuvo la custodia de la hija de ambos mientras la española trabajaba en Perú.
Otra de las intrigas que tienen los y las seguidoras de Como la vida misma es saber qué pasará con "Joselo", el personaje de Max Salgado.
"Cercanos a la ficción indican que en el capítulo final "Joselo" (Max Salgado) no estará con "Juanfra" (Rodrigo Walker), sino que volverá con su gran amor, "Thiago" (Francisco Dañobeitía)", adelantaron en El Filtrador.
Mientras que los protagonistas de la teleserie, o sea, Sigrid Alegría y Diego Muñoz, tampoco decepcionarán en este desenlace soñado.
"Sole" y ´Alonso´ retomarán su relación, y terminarán juntos. Una situación similar ocurrirá entre "Paula" (Elisa Zulueta) y "Caco" (Claudio Castellón), quienes iniciaron nuevas relaciones tras el término de su romance que estuvo cerca de sellarse en el altar", agregaron en el portal mencionado.
Quien acabará sin una media naranja será "Carol" (Octavia Bernasconi), la hija de Sole, pues no terminaría feliz junto a 'Bruno' (Andrew Bargsted).
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.