¿Quién es el segundo eliminado de "El Internado"?: Participante se despidió para siempre del encierro
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
"He perdido mucha buena mina por no atreverme, por hueón", lamentó el participante de "Gran Hermano Chile".
En el reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", Sebastián Ramírez se sinceró sobre su quiebre amoroso con Camila Campos, aseverando que "he perdido mucha buena mina".
En conversación con Camila Andrade, "Tatán" abrió su corazón y contó por qué terminó con Camilísima, mostrándose arrepentido por la buena mujer que perdió.
"¿Por qué terminaron si era tan bacán?", preguntó la pareja de Francisco Kaminski. "Terminamos porque... no sé si yo no soy tan bacán, pero ella quería otras cosas", reveló Sebastián Ramírez, agregando que "quería hacer otras cosas que yo no quería tanto".
"Quería dar un paso más. Quería sortija, quería guaguas, quería de todo y yo también. Yo también en un minuto", confesó el chico reality.
Añadiendo que seguiría con ella, pero ella tenía que esperarlo un poco más para dar ese paso tan grande. "Me tenía que aguantar un poquitito más", insistió la expareja de Camila Campos.
Por último, Sebastián Ramírez reflexionó que ha perdido a grandes mujeres por miedo. "He perdido mucha buena mina por no atreverme", sentenció "Tatán".
La periodista alzó la voz tras las declaraciones que hizo su expareja en "Gran Hermano".
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
La panelista de farándula no soportó que reportero de sitio web denunciara pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel en Chilevisión.
La comunicadora tomó el reemplazo de Sabrina Sosa que se fue con prenatal