¿Quién es el segundo eliminado de "El Internado"?: Participante se despidió para siempre del encierro
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
El capítulo de este lunes desatará un nuevo problema en la familia de Mariana Nazir.
"Juego de ilusiones" sigue impactando a la audiencia, especialmente con los dramas que se van a comenzar a desencadenar esta semana.
La tarde de este domingo fue liberado en Mega Go, el capítulo 380, que será emitido este lunes y las sorpresas dejaran importantes cambios en la historia.
Es que hace algunos días nos enteramos que Rubén (Etienne Bobenrieth) logró realizar la prueba de paternidad, enterándose que Benjamín es su hijo, y no de Ignacio (Felipe Contreras), cómo Sofía (Magdalena Müller) les hizo creer.
Al parecer la trama se tendrá un sabor a venganza...
Tras esto, el abogado decidió revelarle la verdad, en una incómoda conversación. Todo comenzó cuando le encontró un pendiente al bebé en su ropa que decía "Rubén".
"¿Qué pretendes?", le dijo sin filtro a el personaje de Contreras, a lo que Rubén responde: "Pretendo ser el padre de mi hijo Ignacio".
"Estamos frente a mi hijo, y no quiero escándalos", agregó el hijo de Martín Lara, mostrando el examen que había realizado sin el consentimiento de los padres del niño.
Sin embargo, llamó la atención la actitud compasiva que mostró el personaje de Rubén. "Esto no debe ser fácil de procesar, y aunque no lo creas empatizo con tu dolor. Seamos cuidadosos, hagamos esto bien, para causar el menos dolor posible", reveló.
Finalmente, ambos quedaron en coordinar para hablar con Sofía, ya que es ella quien debe aclarar todo el mal entendido.
La noche de este martes se vivió un nuevo duelo de salvación en el reality de Mega.
La panelista de farándula no soportó que reportero de sitio web denunciara pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel en Chilevisión.
La comunicadora tomó el reemplazo de Sabrina Sosa que se fue con prenatal