"La quiero mucho, la he apoyado": revelan íntima relación de Titi Ahubert con ex marido de su hermana
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
"Y los mediocres que sigan hablando", posteó el actor luego del triunfo albiceleste en Copa América. Fanáticos nacionales no se la dejaron pasar, y el ex "Soltera otra vez" bloqueó su Instagram.
Argentina consiguió un nuevo título en Copa América, y para nadie es novedad. Desde los primeros partidos de la Albiceleste, existieron algunos cobros arbitrales que favorecieron a los campeones del mundos, y si a eso se le sima que el presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia, fue condecorado con las llaves de la ciudad en Miami, parecía escrito que Lionel Messi y compañía terminarían dando la vuelta olímpica.
Este tipo de suspicacias, sumadas a la calendarización de encuentros que también jugó a favor de los trasandinos, hicieron crecer en Sudamérica el espíritu anti-argentino, y en Chile no fue la excepción.
Y esta mala onda fue la que percibió en nuestro país el actor trasandino Paulo Brunetti, quien luego de ver s su selección con el título en las manos, se desahogó con todo en sus redes sociales.
El artista colombiano llegó hasta el estadio Hard Rock Stadium de Miami para apoyar a su selección.
"Y los mediocres seguirán hablando estupideces desde el sillón de su casa queriendo que estos pibes pierdan. Sigan que alimentan... Argentina jugó muy bien contra el mejor de la copa. Espero que nadie escriba estaba arreglada porque a la mediocridad la bloqueo. Vamos Argentina", dijo el ex "Soltera otra vez".
Como era de esperar, sus dichos no cayeron para nada bien entre sus seguidores chilenos, quienes taparon con mensajes y recetas al actor.
"Chile te ha dado trabajo toda tu carrera y vienes a hablar weas", "el nuevo argentino culiao" y "ándate de Chile", fueron algunos de los posteos.
Cansado del hostigamiento, Brunetti decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales.
Gustavo Eitel aclaró que las selfies que fueron difundidas en televisión, son reflejo de una amistad. Yo estoy soletero.
La última eliminada de Gran Hermano viralizó tierna imagen junto al locutor radial.
La brasileña culpó a los cerca de 100 mil televidentes que le dieron el triunfo a la venezolana en el repechaje digital.