Hace algunas horas se confirmó la salida de Cecilia Gutiérrez de "Sígueme", TV+. Pero no fue la única, ya que también confirmaron la desvinculación de Daniella Campos.
En conversación con La Hora, la periodista confirmó que logró despedirse de su equipo, y también de la gente en sus casas. "Fue súper bonito el día, me despedí de todo, me recibieron en pantalla, fue emocionante porque yo había tenido una pasada por TV+, que lo dije también, que había sido con una salida un poco ingrata sin poder despedirme", reconoció.
"Entonces volver a TV+, el que confiaran en mí, el que me dieron ese espaldarazo, para mí era importante y también es importante salir bien agradecía de la oportunidad, me ayudaron también. Yo creo que la oportunidad de irme al Sígueme fue para mover las energías, quizás hubiese seguido ahí en Zona Latina para siempre, pero necesitaba mover las energías y se movieron para el lado correcto", agregó Cecilia Gutiérrez.
Entrevista| Cecilia Gutiérrez confirmó grúa televisiva: "Me van a seguir viendo en pantalla"
La periodista de espectáculo confirmó su llegada a otro canal, para nuevos proyectos de espectáculo.
¿Y Daniella?
Síguenos en:
Respecto a si Campos tuvo la misma suerte de despedirse, la periodista reveló que, "no, no la vi. Así que no me pude despedir, yo voy saliendo del canal, pero obviamente la voy a llamar más tarde, me gustaría hablar con ella, porque la Dani estuvo conmigo, el equipo digamos que formó esta reestructuración del Sígueme, igual yo me siento un poco como responsable de su llegada", confesó.
-¿Por qué responsable?
Porque cuando se armó el panel del Sígueme, Sergio Marabolí y yo éramos los únicos que estábamos como confirmados, y cuando me juntaba con la gente del canal, como que decían, ya este es el panel, y yo insistí mucho en que faltaba alguien que fuera parte de la farándula, que había como muchos periodistas, mucha gente que opinaba de afuera, y le faltaba un protagonista de la farándula, que fue un aporte, digamos, porque la farándula vista por un periodista que reportea es bien diferente de la farándula vista por alguien que la ha vivido.