La confirmación de que este viernes se podrá volver a ver en pantallas a Sebastián Ramírez ha sacado ronchas en redes sociales y hasta en la misma casa televisiva donde aparecerá.
Según los últimos trascendidos la presencia del concursante en la segunda temporada de "Gran Hermano" habría molestado a los trabajadores de Chilevisión.
La molestia de los trabajadores de Chilevisión
De acuerdo a fuentes de Paula Escobar, periodista de "Qué te lo Digo", el ingreso de Ramírez ha generado molestia "porque atenta contra los principios y valores que, se supone, tiene como empresa".
"Tengo entendido que el sindicato está al tanto de esto y exigen su baja por ser una persona que ha sido acusada de VIF (violencia intrafamiliar). No olvidar los dichos homofóbicos (que emitió) contra Viviana Acevedo el año pasado" dijo la comunicadora, según consignó Página 7.
Síguenos en: 
Hoy ingresa a "Gran Hermano": el polémico "prontuario" de Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez tuvo fuertes peleas con sus compañeros de la primera temporada de "Gran Hermano Chile": Cony Capelli, Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, entre otros.
Asimismo, Escobar sostuvo que sus fuentes le informaron que "‘elevaron la solicitud al sindicato para que interfiriera’".