"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La actriz se refirió a la opinión de su hijo en común con Daniel Alcaíno, luego de su quiere sentimental.
Una vez más Berta Lasala entregó detalles inéditos de su separación con Daniel Alcaíno, especialmente sobre la reacción de su hijo.
En conversación con Gaby del Río, en su videocast "No es por pelar", la actriz habló de su proceso de divorcio con tu colega, tras 20 años de relación.
Al ser consulta sobre como se lo tomó el hijo en común de ambos, Berta Lasala se sinceró y aseguró que, "nada, yo creo que ya cachaba todo, le dijimos ‘nos vamos a separar’".
La actriz se sinceró en Radio Agricultura y además ya sube registros románticos a redes sociales.
Además, reveló que su hijo "no habla mucho, entonces no sé cómo se lo tomó, francamente, para serte honesta. No tengo idea si le pareció o no le pareció".
Aunque ojo, también declaró que Emiliano "se ha adaptado a la casa del papá, con su nueva vida; a mi casa con mi nueva vida".
Finalmente, Berta Lasala contó que su hijo adora pasar tiempo con ella. "Es mamón, le gusta estar con su mamá, le encanta quedarse en la casa conmigo y eso me da mucha tranquilidad".
Por otra parte, la actriz fue consultada sobre la relación que su hijo mantiene con la actual pareja de Daniel Alcaíno. "Al parecer se han visto poco".
Pero dejó en claro que su galán está aprobado por Emiliano. "La verdad, es que ya lo quiere un poco, porque es amoroso", sentenció Berta.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.