"¡Se viene el Onlyfans!": Tonka Tomicic se destapó en redes con osada sesión de fotos
La ex conductora del matinal de Canal 13 se la jugó con una serie de imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores. Para cerrar el año, escribió.
La bailarina agitó las pasiones con movimientos candentes y sin temor al qué dirán.
Luego de mucho tiempo sin mostrar sus rutinas de baile, que es lo que mejor sabe hacer, Vale Roth impactó con una coreografía intensa, sensual y hasta sexual al más puro estilo de Anitta.
La ex chica Yingo, de actuales 33 años, hizo gala de su formación como gimnasta en un trend que compartió en sus cuentas de TikTok e Instagram.
En la rutina, simplemente, Vale Roth sube, baja, flexiona los brazos, las piernas y mueve su trasero al ritmo de Cardy B.
Eso sí, muchos creyeron ver más cosas de los pasos prohibidos de Anitta y su famoso challenge del "Envolver", que la brasileña completó sobre la Quinta Vergara en el Festival de Viña.
La bailarina lanzó una revelación en redes sociales que no pasó inadvertida.
Junto con el video, que obviamente se convirtió en furor y viral en cosa de minutos, Vale Roth también compartió un mensaje irónico, fiel a su estilo.
"Subo con Miedo esto .. después de ser mamá me critican si es que bailo así o si respiro de alguna forma que no les guste jajajjaja", escribió la bailarina, que hoy es madre y está felizmente casada.
Como era de esperar, la fanática del club de fútbol de la Universidad de Chile recibió un sinfín de mensajes por su atrevida apuesta.
"Demasiado secaaaaa", le escribió la campeona nacional de karate Valentina Toro, mientras que la modelo Fer Figueroa le rogó "Yo quiero bailar así ???????? enséñame".
"Miedo??? Orgullosa te deberías sentir de esa impactante elongación Jajaja ... Linda y seca! Nunca dejes de ser tú", le dedicó otra internauta anónima.
La ex conductora del matinal de Canal 13 se la jugó con una serie de imágenes que dejaron atónitos a sus seguidores. Para cerrar el año, escribió.
A la ex Yingo no le parecieron los dichos del locutor radial en Hay que decirlo al anunciarla como nueva participante de Palabra de Honor.
La bailarina cumplió 40 años en compañía de su enamorado esposo, el ex futbolista Mark González.