"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El actor habló luego de que se informara sobre la declaración de Raffaella di Girolamo.
Después de un largo silencio, Cristián Campos habló tras la filtración de la declaración de Raffaella di Girolamo, en la querella en su contra por abuso sexual.
El actor utilizó su cuenta de Instagram, para compartir una foto y dejar un texto respecto a los detalles que han salido a la luz en las últimas horas.
"Anoche la-mal llamada- Fundación para la Confianza filtró, como es su costumbre, declaraciones contenidas en la carpeta investigativa del proceso judicial que se realiza en mi contra", partió expresando Cristián Campos.
"El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue C13 en su noticiero central en horario prime", agregó.
Se conoció parte del testimonio de la psicóloga en medio de la denuncia de abuso sexual que interpuso contra su ex padrastro.
Por otra parte, Cristián Campos aclaró que, "estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones, mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración.
"Por cierto, nuestros medios de prueba han sido y serán aportados al juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados, sin embargo son poco amigas de la necesaria discreción", sentenció el involucrado.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.