• 15 JUL DE 2024

ENTREVISTA | Sergio Freire celebra 20 años de comedia en el Teatro Caupolicán: "Vamos a revelar secretos que nunca se dijeron"

Sergio Freire | Redes sociales | Referencial

El querido comediante contará con la presencia de varias sorpresas que han sido parte del soporte de su carrera humorística y que serán parte también de un momento único donde se contarán por primera vez anécdotas reales que nunca más se volverán a citar.

El comediante chileno Sergio Freire prepara todo su arsenal de humor para celebrar dos décadas de trayectoria en el Teatro Caupolicán el próximo 27 de julio en su espectáculo "Sergio Freire, 20 años de Comedia".

Se trata de uno de los shows humorísticos más esperados por el público amante del Stand up Comedy, los que tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo un show de dos horas, donde el actor repasará la experiencia adquirida durante todos estos años en los más importantes eventos entre los que destacan el Festival de Viña del Mar en sus versiones 2018 y 2024, además de programas de televisión, películas y un sinnúmero de escenarios.

Al respecto, en entrevista con La Hora, Sergio Freire, el humorista declaró sentirse muy contento por este importante hito en su carrera.

''Hay alegría (...) es un cumpleaños donde están confirmados mis amigos comediantes de la vida. Estoy contento por todas las sorpresas que vamos a tener para la gente; emocionado porque es el Caupolicán, podí ver bien de cualquier lugar, es como tradicional, y el primer show masivo que hicimos como 'Club de la Comedia' fue también ahí, un show que no salió como nosotros quisiéramos, ahora es como la revancha. Que llegue el día, está súper entretenido, estoy emocionado'', dijo Sergio entre risas. 

El matrimonio se celebró este sábado, Redes sociales
FOTOS | Sábado de bodas: Sergio Freire y Maly Jorquiera también celebraron su matrimonio

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva no fueron los únicos que se casaron este sábado, pues también lo hicieron los humoristas en compañía de sus amigos del "Club de la Comedia".


Síguenos en: Google News


''Se revelarán secretos''

Sobre la dinámica del show, y poniendo la respectiva alerta de spoiler, este será algo diferente. ''Será algo diferente. Va a haber algo de stand-up, vamos a tener hartas conversaciones, invitados (...) vamos a hablar de temas que no se han tocado, vamos a revelar secretos que nunca se dijeron. Queremos que la gente viva un momento único, porque este show no se va a volver a repetir'', reveló el humorista de 43 años, dejando hecha la invitación. 

Por otro lado, y consultado sobre la labor del humorista a la hora de identificar un público objetivo o estar ''obligado'' a hacer reír a todos por igual, Sergio Freire sostuvo que ''a medida que va pasando el tiempo, uno va buscando público más especifico''

''En un principio uno busca gustarle a todos, y es el camino que hice yo (...) cuando uno va creciendo, inevitablemente, te vas haciendo un público más específico, teniendo en cuenta la cantidad de comediantes que hay, tení de todo, no hay esa misión de gustarle a todos'', agregando que los mayores referentes de la comedia actual en nuestro país, según él, son Felipe Avello, Fabrizio Copano y Paloma Salas.

Hoy, Sergio Freire llega transformado en una de las figuras más connotadas del género humorístico para celebrar nada menos que dos décadas junto a sus amigos y su público de siempre, en un entorno familiar y que sólo será posible ver este sábado 27 de julio en el Teatro Caupolicán (San Diego #850, Santiago) desde las 20:30 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones