• 15 JUL DE 2024

"Ya cuenta el secreto": Raquel Argandoña sacó aplausos por envidiable figura

Raquel Argandoña | Redes Sociales

La animadora de "Tal Cual" se mantiene en su mejor momento.

En su mejor momento, así se podría explicar el presente de Raquel Argandoña, quién después de su ruptura con Félix Ureta, pareciera que está disfrutando como nunca.

Así lo ha evidenciado por medio de sus redes sociales, donde ha compartido atrevidas postales y quienes más las han celebrado son sus seguidores.

En su última publicación Raquel Argandoña se la jugó y escribió: "Mi relación más estable del año es con el aeropuerto".

Sin embargo, llamó la atención la envidiable figura que mostró junto a un conjunto deportivo, y que generó los piropos de parte de sus seguidores.

"Yaaa, cuenta el secreto", "Yo quiero verme así a los 60", "Que linda se ve!!! Cómo lo hace? Nada de guatita", "Sin palabras la que puede puede y la que no que soporte", "Estás divina, en tu mejor momento" y "Minaza", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones