• 13 JUL DE 2024

Karina Jérez: quién fue el galán de La Roja que conquistó su corazón

Karina Jérez | Redes Sociales

La recién confirmada para la segunda temporada de Gran Hermano Chile, habló de su romance con un futbolista.

Hace algunos minutos se confirmaron a los nuevos participantes que serán parte de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, y fue así como se anunció la llegada de: Karina Jérez.

Dentro de la descripción del perfil de la joven de 31 años, reveló que es "'mecha corta y 'chispita'. No le gusta que la manden, es muy cuadrada y perfeccionista. A los 20 años se fue a vivir a Australia sola y después por amor se fue a México. Una de sus grandes penas es no haber sido mamá aún. Hoy a sus 31 años sigue en búsqueda de encontrar el amor y tener una familia".

Aunque llamó la atención otro dato, que no pasó desapercibido: "fanática de los deportes. Se declara una obsesionada del ejercicio y la buena alimentación. Su amor por la actividad física comenzó cuando tuvo una relación con un futbolista de la generación dorada".

Gran Hermano Chile, Cedida
"Gran Hermano Chile" revela nuevos confirmados y parrilla de contenidos

Este viernes en horario prime se emitirá el capítulo estreno de la "casa más famosa del mundo".

¿Quién fue su galán futbolero?


Síguenos en: Google News


Se trataría de Gonzalo Jara, con quién mantuvo una relación justo después de anunciar públicamente su separación. 

Ambos se encontraban radicados en México, sin embargo, al poco tiempo de oficializar su romance, decidieron volver a Chile por la carrera deportiva del futbolista.

Aunque tras terminar el romance, confesó que ambos, "quedamos como amigos. Ahora estoy soltera pero guardo muy buenos recuerdos de él, es una persona de buenos sentimientos".

Karina Jérez y Gonzalo Jara - Redes Sociales
Karina Jérez y Gonzalo Jara - Redes Sociales
Karina Jérez y Gonzalo Jara - Redes Sociales
Karina Jérez y Gonzalo Jara - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones