• 15 JUL DE 2024

¿Está con Paula Bolatti? revisa el estado civil de Pedro Astorga, participante de "Gran Hermano"

Pedro Astorga | Redes sociales

Paula Bolatti se sinceró sobre su actual relación con el primo de Pangal Andrade.

A días de comenzar la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", Chilevisión confirmó a Pedro Astorga. Si bien todas las fanáticas están felices de su ingreso a la "casa más famosa del mundo", hay una gran duda: ¿Entra soltero o pololeando?.

Recordemos que hace meses atrás comenzaron los rumores de que Pedro Astorga tendría un romance con Paula Bolatti. Sin embargo, la actriz confesó que tenían una "linda amistad".

Además, Pedro Astorga afirmó a Chilevisión que "siempre ha sido un poco complicada para mí, me gusta mi soledad".

¡Pero eso no es todo! en el programa "Sígueme", Michael Roldán entregó mayores detalles de la vida amorosa de Pedro Astorga.

"Conversé con Paula, me señala que desde marzo del 2023 está saliendo con Pedro", afirmó el periodista de TV+.


Síguenos en: Google News


"Todos los medios le han preguntado a ellos si son o no pareja y ellos siempre lo niegan. ¿Por qué lo niegan? Paula me dicen que están conociéndose, más de un año conociéndose, sienten que es apresurado ponerle un nombre a la relación", aseveró Michael Roldán.

Agregando que "Paula textual me dice 'ahora que va a entrar al reality, entra soltero claramente'".

"O sea, este periodo largo de conocerse, lo dejan de alguna forma en pausa con una libertad de acción", comentó el panelista del "Sígueme".

Por otro lado, Michael Roldán reveló que le preguntó a Paula Bolatti si se encontraba bien y tranquila con el ingreso de Pedro Astorga a "Gran Hermano Chile", a lo que ella respondió: "Una parte de mi no, la otra piensa en que tiene que darle para adelante. Que lo tome como una oportunidad".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones