• 22 JUL DE 2024

El talento de Stefan Kramer debuta en Las Condes con " El Show de Kramer, en Concierto"

Stefan Kramer | Redes Sociales

Del 17 al 28 de julio, el Teatro Municipal de Las Condes se convertirá en el epicentro de las risas y carcajadas con el espectáculo del destacado comediante chileno Stefan Kramer, que ofrece un viaje a través de la música con imitaciones y mucha comedia.

Durante su exitosa gira por Chile, el aclamado imitador Stefan Kramer ha llevado su talento a distintas ciudades del país como Valparaíso, Concepción y Talca. Ahora, se prepara para estrenar "El Show de Kramer, en Concierto" en el Teatro Municipal de Las Condes el 17 de julio, donde promete  hacer reír a los asistentes con sus icónicas imitaciones.

El comediante hará un recorrido a través de la música, combinando personajes emblemáticos con un repertorio musical que abarca desde Bad Bunny, Gustavo Cerati, Jorge González y Luis Miguel, entre muchos otros, estrenando también nuevas interpretaciones de famosos personajes que hoy hacen noticia​. Así, el artista marca un retorno a sus raíces, explorando su faceta como cantante, mientras relata hitos significativos de su vida, donde la música ha sido su mayor fuente de inspiración.

Hasta el 28 de julio, Kramer ofrecerá un momento cargado de nostalgia y carcajadas arriba del escenario, donde su versátil humor va a entretener al público por una hora y veinte minutos en la gran sala de Las Condes.

Las entradas ya están disponibles a través de www.tmlascondes.cl y en la boletería ubicada en Av. Apoquindo 3300, al lado del Metro El Golf.


Síguenos en: Google News


Su faceta de cantante

Stefan Kramer ha venido perfeccionando su arte en diversos espacios televisivos y plataformas digitales, donde mezcla a la perfección la comedia y la música. Pero fue en Lollapalooza 2022 donde realmente deslumbró, mostrando su lado musical con un espectáculo lleno de energía y versatilidad.

El público disfrutó de 47 imitaciones distintas, todas ejecutadas con maestría. Este éxito ha permitido que Kramer afine cada detalle de su show, el cual ahora llega a Las Condes prometiendo ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones