• 15 JUL DE 2024

Yamila Reyna respaldó dichos de Lady Ganga sobre actitud de Carmen Gloria Arroyo en TVN

Yamila Reyna, Lady Ganga y Carmen Gloria Arroyo | Redes sociales

María José Castro había afirmado en "Qué te lo Digo" que la abogada era "la reina del canal".

Carmen Gloria Arroyo está en el centro de la polémica desde que se presentaron denuncias por malos tratos de parte de trabajadores de su propio programa a la Contraloría interna de TVN.

En "Qué te lo Digo" abordaron el caso de la conductora de "Carmen Gloria a tu Servicio" y María José Castro, más conocida como Lady Ganga, dio su opinión.

La exanimadora de "Hoy se Habla" contó su experiencia con la abogada en el canal estatal y abordó el supuesto enojo de la letrada por el cambio de horario de su programa.

Las declaraciones de Lady Ganga 

  "Eso fue cierto (que se molestó por el cambio de horario) se comentaba en los pasillos y además uno lo puede ver en ciertas actitudes. Siempre fue muy buena onda con nosotras, nosotras en el podcast cubrimos su libro, siempre respondió ciertas dudas en términos jurídicos, siempre fue muy amable. Yo creo que ella es la reina del canal y se siente un poco así", afirmó la periodista, según consignó TiempoX.


Síguenos en: Google News


  "Nunca tuve un problema pero no es una persona que entre a algún lugar y que sea como tú (Sergio Rojas) que entraste a maquillaje y dijiste ‘¡Hola chiquillas!". De hecho es de las personas que tienes que saludarla para que ella te salude", añadió.  

Lady Ganga y Carmen Gloria Arroyo, Redes sociales
"Es la reina del canal": en medio de polémica Lady Ganga contó su experiencia con Carmen Gloria Arroyo en TVN

María José Castro se refirió a la actitud de la abogada en la estación estatal.

¿Qué dijo Yamila Reyna?

Ahora, quien salió a responder los dichos de su amiga y excoanimadora fue Yamila Reyna.

En la publicación de Instagram del medio antes mencionado que hablaba sobre las declaraciones de Castro, la argentina respondió a un ácido comentario de un internauta:  "Parece que hay una campaña contra La Jueza de TVN".

"Jajajajá, ¿campaña? Coté Castro no está mintiendo", respondió Yamila Reyna, según consignó Página 7, negando la campaña en contra, pero acordando con los comentarios de su compañera.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones