• 22 JUL DE 2024

Video| "Es tiempo de retirarse señora": Lapidan a Patricia Maldonado por burla a Presidente Boric

Patricia Maldonado | Captura

La "indomable" grabó un video desde Punta Arenas, específicamente desde el árbol insigne del Mandatario.

Un particular registro fue compartido en la cuenta de Instagram de Patricia Maldonado, quién se grabó desde el árbol que marcó la carrera a La Moneda, del Presidente Gabriel Boric.

La "indomable" aparece junto a su equipo haciendo una declaración en tono de burla contra el Mandatario. "Aquí jugaba un niño, rico y millonario, nunca supo lo que eran zapatos rotos y sufrir frío, nunca le faltó pan", partió expresando.

"Ahora, él es una persona casi importante en nuestro país, por eso hemos querido venir a inaugurar nuevamente este árbol (...) porque en Chile los árboles no le pertenecen a nadie, le pertenecen al país entero", agregó Patricia Maldonado en su red social.

Tal como era de esperar, el video generó opiniones divididas entre los usuarios de su red social, quiénes cuestionaron la falta de respeto. "Me encantas Paty!! Sin pelos en la lengua", "Una persona casi importante?? Tu presidente y el de todos los Chilenos. Es tiempo de retirarse señora, está dando jugo", "Me hizo el día abuela, que manera de reír", "Ese niño del que hablan les está dejando la boca cerrada con los logros y levantar a nuestro querido Chile ocupando lugares históricos en la última década nacional y latinoamericano", son algunos de los que se leen. 

Revisa aquí el video:


Síguenos en: Google News


Se defendió 

Durante su programa de Youtube, Patricia Maldonado explicó y aclaró que se trataba de una "parodia".

"Nosotros hicimos un video muy divertido, donde estamos a orilla del árbol que Boric se había adjudicado, porque le pusieron que era el árbol presidencial, pero no existen los árboles presidenciales", comentó.

Finalmente, la "Maldito" se sinceró y cerró su intervención asegurando que, "en este video nosotros hacemos una parodia, entiendan lo que es una parodia. Ridiculizamos a la ministra del Interior y a la ministra de Cultura, porque cuando la actriz dice ‘Punta Arenas es charcha’ es reírse de lo que dije la ministra cuando fue a Puerto Aysén. Y después el ministro se ríe. Es una parodia, no piense que eso es realidad. Por favor, amigos, piensen un poquitito, porque había gente que decía ‘no puede ser que esa galla diga que Punta Arenas es feo’. Parodia, lean lo que significa parodia".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones