• 13 JUL DE 2024

"Si el río suena...": Titi García-Huidobro habló del supuesto mal genio de Carmen Gloria Arroyo

Titi García-Huidobro | Captura de Youtube

La actriz también opinó del escándalo del momento en TVN.

Un verdadero pelo a la sopa le lanzó Titi García-Huidobro en esta teleserie de Carmen Gloria Arroyo y su supuesto maltrato laboral a su equipo en TVN.

La actriz se refirió al escándalo del momento y dijo que "si el río suena" es tal vez porque algo exista sobre las denuncias en contra de la abogada.

La ex esposa de Patricio Torres sembró las dudas sobre qué tan buena onda es Carmen Gloria Arroyo en el programa Cómo estamos hoy, de Tevex, donde le dieron muchas vueltas a este supuesto maltrato de la jurista conocida como "La jueza"

"¿Será verdad lo que están diciendo?", partió abriendo el debate Titi García-Huidobro.

Carmen Gloria Arroyo
"Total apoyo al programa": TVN rompe el silencio y cierra filas con Carmen Gloria Arroyo

La plana ejecutiva de la señal emitió un comunicado interno para sus funcionarios, respaldando a la abogada.


Síguenos en: Google News


"Equipo de cristal"

Pero eso no fue todo, porque la también locutora radial dejó entrever que si las denuncias se acumulan algo puede existir.

"Algunos dicen que al equipo de Carmen Gloria Arroyo, ‘La Jueza’, no se le puede decir ni hola, y por otro lado, algunos dicen que ella tiene un trato duro con su gente", señaló como si manejara otros antecedentes.

"Por algo los mencionan como ‘equipo de cristal’, ya que muchos han debido dejar el trabajo, por diversas razones", agregó la actriz.

"No sé si indicar que si el río suena, piedras trae, ojalá no sea así", concluyó la ex esposa del comediante Patricio Torres.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones