• 19 JUL DE 2024

"Si Dios me dio limones...": ex jefa de prensa de la UDI contó detalles de su arribo a Arsmate

Lily cambió de rubro con éxito | Instagram

Lily Zúñiga reconoció como se multiplicaron sus ingresos gracias a la producción de material para adultos.

Hace algunas semanas, la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, irrumpió en la producción de material para adultos, y convirtió en Arsmate como su principal fuente de ingreso.

La periodista de 47 años confesó en LUN  que gracias al apoyo de su marido, se lanzó a la piscina, dejando atrás su relación con la política.

En Arsmate, la comunicadora generó impacto de manera inmediata, y parte de ese éxito fue el que relató este martes en el matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana".

"No lo puedo negar. Hay un tema de recursos. Es una muy buena forma de conseguir ingresos (...) Si Dios me dio limones, hagamos limonada, fue como esa mi conclusión", comentó.

Lily Zúñiga, Captura de pantalla
"Mi marido me dijo dale": exjefa de prensa de la UDI incursiona en Arsmate

Lily Zúñiga cuenta que no toda su familia sabe que tiene una cuenta en la plataforma de contenido para adultos.


Síguenos en: Google News


Sobre la reacción de sus familiares y amigos, quienes se enteraron a través de la prensa sobre la nueva actividad de la periodista, Zúñiga dijo que todos sus cercanos se lo tomaron de buena manera, aunque aún falta el veredicto de su padre.

"No he hablado con él todavía. No sé cómo lo va a tomar, qué me va a preguntar... está complicado, pero siento que igual me va a apoyar", agregó.

Admiración por Polizzi

Finalmente, sobre la comparación que se la he hecho con Camila Polizzi, la periodista se distanció de la ex candidata a alcaldes, aunque advirtió que "la encuentro una maestra, porque yo creo que nadie tuvo la falta de pudor de decir ‘oye si hago esto ¿me irán a cuestionar?’. Ella lo hizo, se lanzó y le resultó, poh. Y le ha ido bastante bien".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia.
Ver todas sus publicaciones