• 14 JUL DE 2024

Video| ¡Cambio total! Mira cuánto ha crecido Mia Zamorano

Mia Zamorano | Redes Sociales

La hija de María Alberó e Iván Zamora se ha transformado en creadora de contenido por redes sociales.

¡Toda una adolescente! Mia Zamorano, la hija entre Iván Zamorano y María Alberó se ha tomado las redes sociales evidenciado todo lo que ha crecido.

La joven ha viralizado diversos videos, dónde se ha ganado todos los halagos de los usuarios de la web.

"Que nivel", "Una bomba igual a su madre", "Una diosa", "Lista para ser Miss Chile", "Muy bonita la mas bella de los 3 hermanos el color no le ganó a la belleza" y "Reina hermosa", son algunos de los que se leen. 

En enero de este año, Mia Zamorano cumplió 18 años, y fue celebrado por sus padres en redes sociales. "Pareciera que fuera ayer cuando llegaste a iluminar nuestro hogar, hoy cumples 18 años y eres todo lo que un padre quiere de una hija. Estoy tremendamente orgulloso", declaró en aquella ocasión el exfutbolista.

Hace varios años, la familia Zamorano se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, dónde han desarrollado sus carreras profesionales. Sin ir más lejos, la hija de la pareja estudió hasta octavo básico en Norman Edelcup de Sunny Isles Beach, para luego comenzar sus estudios secundarios en Cypress Bay High School.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí sus fotos más actuales:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones