• 20 JUL DE 2024

"Todo el pueblo lo quiere": filtran negociación secreta para que Chayanne anime el Festival de Viña

Chayanne | Captura de Youtube

La estrella boricua no se presenta desde el 2011 y ahora lo querrían para que acompañe a Karen Doggenweiler.

Una verdadera bomba mediática detonaron en el programa "Que te lo digo", de Zona Latina, donde revelaron que Mega entró en conversaciones con Chayanne para que se suba a la Quinta Vergara como animador.

Según el periodista Luis Sandoval, fuentes exclusivas del canal del Grupo Bethia le confirmaron que el puertorriqueño aceptó escuchar la oferta para acompañar a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025.

"Han estado en conversaciones con varias personas, pero (Chayanne) es un. hombre apuesto, cercano, querido por Chile y nadie lo pifiaría. Todas se volverían locas por él", explicó Sandoval, que reiteró que su fuente en Mega es 100% confiable.

Chayanne - QTLD
Chayanne - QTLD

"Todo el pueblo lo quiere"


Síguenos en: Google News


"Quiero que este programa quede grabado, porque si se logra concretar la negociación con Chayanne. yo le pediría a Karen Doggenweiler que postulara a Luis Sandoval como jurado de Viña", aportó Sergio Rojas.

"La gente ama a Chayanne, no hay nadie que le provoque un rechazo, todo el pueblo quiere a ese cantante que es muy cercano", añadió Luis Sandoval.

"Tiene 55 años y se mantiene espectacular", concluyó el periodista.

Cabe recordar que como cantante el cantante y bailarín puertorriqueño ha presentado su show en siete de las ediciones del Festival de Viña.

Fue invitado estelar en los años 1988, 1991, 1998, 2000, 2002, 2008 y la última vez que se presentó en la Quinta Vergara fue el 2011.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones