• 14 JUL DE 2024

"Que bueno que arrancaste": Diego Urrutia se cuadró con seguidores que criticaron a su expareja

Diego Urrutia | Instagram

El comediante le dio like a ácidos comentarios contra Sofía Lobos.

Diego Urrutia volvió a las redes, luego de haber mantenido un perfil algo más bajo tras conocerse su romance con Carla Jara.

Cabe destacar que desde que se supo de la nueva relación del comediante con la ex "Mekano", las exparejas del standupero advirtieron a la exesposa de Francisco Kaminski de que tuviera cuidado en el vínculo.

Pero al parecer, nada ha enturbiado el amor que se tienen Diego y Carla, o por lo menos así lo demuestran ellos en la web.

"Dy es mi pastor, mi figura paterna", escribió el humorista en su cuenta de Instagram, donde aparece posando frente a la cámara.

"Esa sonrisa", redactó Carla Jara, junto a unos románticos emojis.


Síguenos en: Google News


Contra la ex

Eso sí, hubo un comentario que también llamó la atención en la plataforma. Y es que algunos usuarios no dudaron en sacar al baile a Sofía Lobos, una de las ex de Urrutia que habló en su contra. Para sorpresa de todos, el comediante se puso del lado de sus seguidores y le dio like a las críticas contra la joven.

"¿De dónde sacaste a tu ex? Jaja", "Que bueno que arrancaste de tu anterior relación jajaja yo no me imagino despertando y viendo a esa cosa al lado jaja con todo respeto", "Tu ex es más rara que pescado con orejas", fueron dos de los mensajes que recibieron likes de Diego, según recogió AR13.cl.

Diego Urrutia y Sofía Lobos
"Eso es lo que tienes que saber Carla Jara": ex de Diego Urrutia ahora reveló golpes a mesones y violencia

Sofía Lobos aportó nuevos antecedentes de su relación con el humorista y le mandó cruda advertencia a la ex Mekano.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones