• 19 JUL DE 2024

FOTO | Cecilia Bolocco se lució como "casi abuela"

Cecilia Bolocco | (Redes sociales)

En sus redes sociales, la ex Miss Universo presumió a los más pequeños de su familia.

Cecilia Bolocco utilizó sus redes sociales para compartir unas entrañables fotografías con una parte de los más pequeños de su familia.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la ex Miss Universo sorprendió este domingo a sus seguidores con unos registros junto a sus "casi nietos".

En las imágenes se puede ver a la diseñadora junto a su esposo, Pepo Daire, con quien está casada desde octubre de 2022, junto a dos niños.

Según consignó TiempoX, los menores son hijos de Catalina, hija del empresario.

La tierna publicación de Cecilia Bolocco


Síguenos en: Google News


"¡Me muero de amor! Llegaron como huracán de sonrisas y abrazos y nos llenaron el alma. Qué bendición más grande disfrutar de Beltrán y Aurora, mis ‘casi nietos’, que los siento como propios, hacerles su ‘espumita’ favorita (merengue) y jugar a las escondidas", expresó Bolocco en su posteo.

La publicación no tardó en llenarse de tiernos comentarios de parte de algunas figuras del espectáculo y de los fanáticos de Cecilia.

"Un saludo grande, se ven todos felices", "La casi abuela, nuestra única reina", "Hermosos momentos, Cecilia", "Qué hermoso es verte tan feliz", "Qué bonito cuando se ensamblan familias", se puede leer en la plataforma.

Cecilia Bolocco
FOTO | "Espectacular": este paparazzeo de Cecilia Bolocco en bikini a sus 58 años da la vuelta al mundo

La ex Miss Universo aparece más regia que nunca en Miami.

Revisa aquí el registro:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones