"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El conductor de QTLD se quejó de que su ex amigo presionó para intervenir a favor de Carmen Gloria Arroyo.
El polémico caso del supuesto maltrato laboral de Carmen Gloria Arroyo en TVN sacó a la luz que la amistad entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, al parecer, se acabó.
El periodista analizó el comunicado de la señal estatal respaldando a la abogada y, sobre la misma, denunció presiones de Daniel Fuenzalida, su ex jefe en Me Late, para tratar de suavizar la nota en contra de Arroyo.
En el programa "Que te lo digo", Rojas se desahogó en contra del "Ex Huevo", quien antes más que su jefe era su amigo, y lo criticó en duros términos.
Antes de entrar a Gran Hermano la ex Miss Chile dice que habló con su pareja y no aceptará joteos.
Además de ratificar que ellos trataron de hablar con la animadora de "Carmen Gloria a tu servicio", Sergio Rojas atacó a Daniel Fuenzalida por una supuesta intervención poco ética.
"Me llama la atención que acá se cuestione la ética (por parte de TVN)... ¿es poco ético dar información de personas que se sienten vulneradas laboralmente? ¿Es poco ético decir que una persona acusa en Contraloría a Carmen Gloria Arroyo?", partió señalando el ex escudero del "Ex Huevo" Fuenzalida.
"Saben lo que a mí me parece poco ético, y se lo digo a la gente de TVN.... me parece poco ético llamar a un canal de televisión, como este canal, para tratar de bajar un tema", continuó el animador de QTLD.
"Me parece poco ético que tu animador, de un programa esplendoroso, que se llama 'Ahora caigo', Daniel Fuenzalida, quien fue mi compañero y también mi amigo, llame por teléfono al canal pidiendo que cambien un GC o que cambien la portada de la señal de transmisión por Youtube, eso me parece poco ético, indignante", acusó.
"No podemos permitir que personajes como ustedes intenten hacer acciones coercitivas, lo digo con todo el respeto del mundo", concluyó.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.