• 15 JUL DE 2024

"No es de ninguna parte ese cabro": la curiosa opinión de Delfina Guzmán sobre Gabriel Boric

Delfina Guzmán | X

La destacada actriz de 96 años dio una reveladora entrevista, donde no evadió ninguna cosa.

No pasó desapercibida la última entrevista de la legendaria actriz Delfina Guzmán, quien a sus 96 años opinó sobre la gestión del Presidente Gabriel Boric sin piedad.

En una larga nota con la periodista Matilde Burgos, la protagonista de innumerables teleseries repasó el momento político actual de Chile.

Eso sí, Delfina Guzmán primero habló de su estado de salud, señalando que "el cuerpo es bien conchadesumadre (...), pero yo no le tengo miedo a la muerte, lo único que le he pedido a Dios es que sea buena persona y me deje morir durmiendo".

Gabriel Boric
Mano derecha de Gabriel Boric presenta su renuncia al Gobierno

La decisión obedece a las elecciones internas del nuevo Frente Amplio.

"Completamente convencida de que el futuro será mejor. Tengo una fe en el futuro que me emociona y conmociona. Sé que el hombre está destinado a crear cada día un mundo mejor", agregó en su entrevista Delfina Guzmán.


Síguenos en: Google News


"Pinochet era una pelota"

En la misma entrevista a través de CNN Chile, Delfina Guzmán también señaló que "el señor (Augusto) Pinochet era un pelota, que no vale la pena seguir insistiendo en lo que hizo, si él no hizo nada".

Mientras que sobre  Gabriel Boric, la destacada actriz de "El circo de las Montini" expuso que "me mata"

"Ese Boric me mata. No es de ninguna parte ese cabro, es de todos nosotros (...). Me encanta que haya sido presidente a los 30 años, ya que es una edad muy especial", lo elogió.

"Lo conocí de una forma tan linda, porque nos encontramos en un acto (...). La persona que me acompañaba lo fue a buscar, le dijo que yo quería saludarlo y llegó este cabro exquisito y le dije ‘mire, no me hable ninguna palabra, párese ahí’ y le empecé a dar besos y besos, porque no tenía cómo explicarle todo el cariño, el cual es (también) el sumado de todos mis hijos", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones