• 19 JUL DE 2024

Más de 22 centros de juego Family Park lideran entretenimiento en Centros Comerciales

Family Park | Cedida

Desde Antofagasta a Punta Arenas está presente la cadena de juegos electrónicos para la familia, dirigida por Holding Pie de Monte Entretención.

Comenzó la temporada de descanso y miles de familias, buscan panoramas disfrutar y compartir.

Los centros de entretenimiento Family Park están presentes a lo largo de Chile, y ofrecen varios panoramas para estas vacaciones de invierno.

Trampolines, Kinder Parks, grúas, y juegos arcade, y de realidad virtual, son algunas de las actividades que se pueden realizar en 22 centros comerciales del país.

"Nos hemos puesto a disposición de miles de familias que llegan a los centros comerciales de Chile, y buscan espacios de entretenimiento para compartir con sus hijos. Family Park es parte de los recuerdos de infancia de muchos adultos que crecieron con nosotros", cuenta Andy Huerta, gerente comercial de Holding Pie de Monte Entretención, holding a cargo de Family Park en Chile.

Cedida - Cedida
Cedida - Cedida

Síguenos en: Google News


La cadena incluso apuesta complementariamente a generar espacios como las salas de cumpleaños, sitios seguros, cómodos y climatizados para que los niños celebren y pasen jornadas entretenidas junto a sus seres queridos.

Revisa los detalles en www.familypark.cl o acércate directamente a Family Park para realizar la compra de la tarjeta con puntos de bonus para en los distintos parques.