"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
En el capítulo de este jueves, el gendarme habría sido víctima de un ataque por parte de la familia de Alana.
Un complejo accidente ocurrió en el capítulo de este jueves de "Juegos de ilusiones", esto en medio del escape de Guzmán (Camilo Carmona), junto a su familia, especialmente su hijo Julito.
Sin embargo, al término del episodio se ve como producto de una encerrona, la camioneta en la que escapaban perdió el control, cayendo por un barranco.
Pero ¿Qué pasará con el personaje de Carmona? Según adelantó Fotech, tras ver el capítulo de este viernes que ya se encuentra disponible en MegaGO. Todos los personajes relacionados se enteran del terrible accidente que tuvo el gendarme y su familia.
La actriz afirmó sentirse extraña con el fallecimiento de su personaje, pero entregó las claves para entenderlo.
Siendo la más afectada, Irene (Loreto Valenzuela), quién fue la encargada de diseñar el plan de ayuda de Guzmán. Tras lo ocurrido, decidirá recurrir a Ignacio para que puedan investigar lo ocurrido.
El plan organizado por Alonso (Alonso Quinteros) tendrá sus frutos, o así al menos lo anuncia Humberto (Christian Venegas), quien le confirma que la "misión está cumplida". Asegurando que pudo dar muerte en contra de Guzmán
Respecto a lo que pasará con Guzmán, es importante destacar que será el director de El Faro, que confirma que un equipo de rescate llegó hasta el lugar. Por lo que este seguirá con vida junto a su madre, a pesar del complejo accidente vivido.
Lo que no queda claro es si Julito, su hijo con Alana, quedará con vida tras el hecho. "Falta traer al niño", lanzan los paramédicos, sin contar que estaba con vida.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.