• 15 JUL DE 2024

"Es algo serio": reportan que Isabel Pantoja está internada y en estado gravísimo

Isabel Pantoja | Gtres

La diva sevillana de 67 años debió cancelar varios shows por una misteriosa enfermedad.

Alarma hay por el estado de salud de la diva española Isabel Pantoja, quien fue ingresada grave al hospital Reina Sofía de Córdoba, España.

La mítica cantante entró en la madrugada del jueves al viernes, a eso de las 5 de la mañana, en medio del hermetismo de su familia.

El periodista español Antonio Montero aportó que "es algo más serio de lo que parece" y añadió que "una fuente cercana nos asegura que tiene programada una operación" dada la gravedad de Isabel Pantoja.

Canceló varios conciertos


Síguenos en: Google News


La sevillana Isabel Pantoja, de actuales 67 años, en los últimos meses canceló varios conciertos, siendo el último el del 29 de junio en Valladolid, lo que generó dudas y preocupación entre sus fanáticos.

De momento, desde el entorno más cercano a la artista no se han pronunciado sobre esta noticia que pone en alerta a todos.

Por si fuera poco, su círculo también confirmó que la gira que Isabel Pantoja a América se canceló. Aunque en su página web aún sigue presente la venta de entradas para los conciertos programados en España, mucho se teme que incluso su gira esté en riesgo total.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones