• 15 JUL DE 2024

Confirman a Michelle Carvalho a "Gran Hermano Chile": garotiña se comparó con "Furia"

Michelle Carvalho | Cedida

Falta muy poquito para conocer a todos los participantes de "Gran Hermano Chile", por lo que Chilevisión dio a conocer a dos famosas chicas realities que se sumarán a la "casa más famosa del mundo".

A días del gran estreno de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", Chilevisión confirmó a dos participantes que se sumarán a la "casa más famosa del mundo".

Ya habían informado que ingresaría Camila Andrade y Patricio Esteffan. Hoy, Chilevisión anunció que ingresará Michelle Carvalho y una querida participante de "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chaama". A ellos se suma Iñigo López.

¿Quién es Michelle Carvalho? A los 18 años se hizo conocida en Chile por entrar a un reality para terminar con su pololo de entonces. Desde ahí, no fue indiferente a nadie y entró a otros espacios de similar formato, al mismo tiempo que continuó con su carrera de modelaje que había comenzado a los 13 años en su país natal.

Hace algunos años, por problemas médicos y alimentarios, comenzó a cambiar su cuerpo. Lo que no ha sido un problema para ella, más bien le ha sacado partido en términos publicitarios.

Cabe destacar que la producción de "Gran Hermano Chile" aseguró que Michelle Carvalho es de carácter explosivo y muy directo, quien jamás se deja pasar a llevar. Con los años ha ido aprendiendo a controlar su ira, pero igual se compara con "Furia", de la película "Intensamente".


Síguenos en: Google News


Michelle Carvalho - Gran Hermano Chile
Michelle Carvalho - Gran Hermano Chile
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones