Yamila Reyna es la invitada del segundo capítulo de "Al Piano con Lucho", que será emitido esta noche a las 23:30 horas en TV+.
La actriz y animadora se sinceró sobre su rol en la televisión, en conversación con Luis Jara. "A veces se paga caro, lo ha sentido, por supuesto que lo he sentido. Lo he vivido, lo vivo. Pero aprendí a manejarlo, porque yo vengo de mi papá muy, muy famoso. Él fue famoso, de verdad, una estrella de verdad, siento que en Chile son muy pocos lo que son estrellas, de verdad", expresó.
"Nosotros somos laburantes, pero sí, aprendí gracias a Dios de un padre, que al ser tan, tan, tan famoso me enseñó cuál era los cimientos más importantes. Que la fama es puro cuento, que el ego hay que aplicarlo para firmar un contrato y arriba de un escenario para demostrar que sos el mejor, y que se respeta siempre al público con esos tres elementos", agregó Yamila Reyna.
"No quiero un hombre al lado mío": Yamila Reyna le cierra las puertas al amor
Yamila Reyna descartó tener una relación amorosa, aseverando que "los hombres han sido muy ingratos en mi vida".
Incluso se refirió a las críticas y malos comentarios que recibió, indicando que, "yo seguí caminando cuando veía que me mataban y me pegaban, y cuando me pasó lo que me pasó a nivel personal, mis jefes en TVN fueron los primeros que me llamaron a la oficina y me dijeron ‘nosotros sabíamos que te iban a pegar, pero no sabíamos por dónde, porque nadie se iba a bancar que con apenas dos años en un canal, un año y medio que llevaba, estuvieras al frente del matinal más importante de Chile’".
Síguenos en:
Respecto a cómo ha enfrentado las críticas y rumores respecto a ella aseguró: "Gracias a Dios no tuve tiempo de prestarles atención tampoco, y aprendí que donde la ignorancia, habla la inteligencia calla... yo trabajé, seguí trabajando y lo que más disfruté de todo lo que dijeron de mí fue haberle callado la boca a todo el mundo".