Natalia Valdebenito sufrió accidente automovilístico: responsable se dio a la fuga
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La exparticipante de "¿Ganar o Servir?" humilló al galán argentino, aseverando que "es un embaucador de primera línea".
Mariela Sotomayor, quien tuvo más de un conflicto con Luis Mateucci en "¿Ganar o Servir?", barrió el piso con el galán argentino, cuestionando en duros términos su personalidad.
En conversación con Publimetro, la última eliminada del reality de Canal 13 lapidó a Luis Mateucci. "La verdad es que me pareció que él, desde un inicio, quiso hacer un poco de humor con mi persona, pero no riéndose conmigo, sino que riéndose de mí. Y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo y es algo que no voy a permitir nunca", afirmó Mariela Sotomayor.
"Creo que hombres como esos hay muchos y andan por la calle sueltos, ojalá las mujeres aprendiéramos a poder identificarlos", lanzó sin filtro la periodista de espectáculo.
Agregando que "a mí me trató mal muchas veces, no directamente, sino que con bromas muy duras. Y, además, lo que pude ver afuera de cómo hablaba de mí me pareció súper ofensivo".
"Es el típico chanta argentino que, con poca fuerza, con una mediocre simpatía y una belleza que puede ser cuestionable para uno, no cuestionable para otro, logró mucho. Así que con poco hizo harto, él logra posicionarse y eso se lo celebro", aseveró la exparticipante de "¿Ganar o Servir?".
"De verdad, tiene que haber una gran astucia detrás para, con esos pocos elementos, lograr tanto. Es un embaucador de primera línea", sentenció Mariela Sotomayor.
Mariela Sotomayor se sinceró sobre sus más explosivas peleas, revelando que la exesposa de Jean Paul Pineda es "violenta".
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. Toqué fondo, me enfermé, dijo.
La dupla de conductores protagonizó un fuerte cara a cara mientras analizaban uno de los rumores más fuertes de Internet.