"Cumplí el sueño de ser la mujer más deseada de Chile": María Paz Arancibia, la reportera de Arsmate, vuelve a la TV abierta en tiempo récord
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
La hija de Yuyuniz Navas acaba de cumplir 23 años y es diseñadora gráfica.
A través de su Instagram la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que Ignacia Casanova se convirtió en otra de las reclutadas para el regreso de Gran Hermano.
Aunque su nombre no le suene a mucho, la diseñadora gráfica creció en medio de sets de televisión, ya que es hija de Yuyuniz Navas y nieta de la recordada Elia de Caso.
Hace una semana que Ignacia Casanova, que también es hija del ex modelo Álvaro Casanova, cumplió 23 años y como regalo recibió la noticia de que será parte de la segunda versión de Gran Hermano.
En una antigua entrevista con LUN, Ignacia Casanova contaba que entre sus planes no descartaba trabajar en TV:, lo que ahora finalmente logrará. "Igual me gustaría, me sentí cómoda. No descarto nada, ni ser actriz", dijo el 2021 la influencer, que tiene casi 29 mil seguidores en Instagram.
En su adolescencia, Antonia Casanova trabajó en una agencia de modelos donde fue compañera de Kel Calderón. "Me dijeron que podía ser modelo talla XL, pero claramente no soy modelo de tallas grandes. Me gusta más trabajar con marcas e ir a eventos", declaró en 2019, cuando recién tenía 17 años.
"Tengo que estudiar, dar pruebas, ir a la universidad, y además hacer fotos, grabar videos, comerciales. Entonces trato de organizarme harto, y ahora también ir a eventos de marcas, que es lo más entretenido de esto", declaró Ignacia Casanova.
Respecto a si sus miles de seguidores saben que es nieta de Eli de Caso, Antonia confiesa que "muchos me siguen por eso, pero también hay muchos que no lo saben. Cuando se enteran se sorprenden".
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.