De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Antes de entrar a Gran Hermano la ex Miss Chile dice que habló con su pareja y no aceptará joteos.
No hay duda que este jueves 4 de julio fue el día de Camila Andrade, quien fue confirmada como nueva concursante de Gran Hermano y, además, confesó que está, profundamente, enamorada de Francisco Kaminski.
En conversación con LUN, la ex Miss Chile habló por primera vez de su relación con el ex esposo de Carla Jara y dijo que su entrada al reality de Chilevisión la conversó con él.
"Entro en pareja, estoy en una relación amorosa actual que va a permanecer y esa es la decisión que ambos tomamos", aclaró Camila Andrade para que eviten cortejarla adentro del reality.
"Ahorrando para mandar mensajes y eliminarla", son algunos de los comentarios que escriben los fanáticos en la publicación.
Además, Camila Andrade dejó entrever que está en una relación seria y con proyección con Francisco Kaminski, pese a los presagios poco halagüenos.
"Apoya mis decisiones, mis pasos personales y laborales. Cuando tienes el respaldo de tu pareja, tu familia y amistades, enfrentas con más tranquilidad el desafío", contó.
"Hoy en día nos sentimos súper seguros. No hay otro escenario", anticipó, descartando que en Gran Hermano caiga en los brazos de otro hombre.
"Me siento enamorada y muy feliz", también dijo para describir su relación actual con el ex esposo de Carla Jara.
"Creo que vale la pena cuando hay amor, buenas intenciones y emociones sinceras de por medio. Siento que así ha sido en mi caso y soy honesta en decirlo", concluyó.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.