"La real diosa de Chile": Paloma Mami arrasó con destape a lo faraona
La cantante urbana lanzó adelanto de su nuevo disco, que incluye colaboración con estrella que sería su nueva pareja.
Pangal Andrade compartió un meme tras la pelea que dejó llorando a Luis Mateucci.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci y Pangal Andrade protagonizaron una feroz pelea que casi llega a los golpes.
Todo surgió porque mientras Luis Mateucci disfrutaba de una pelea junto a su equipo, el equipo de Pangal Andrade tenía que cocinarles. Ahí el galán argentino comenzó a provocarlo y a tildarlo de "Quico".
Además, Luis Mateucci realizó un plan para eliminarlo del reality de Canal 13. "La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí. ¿Querés ganar el reality? Dependés de mí. No le podemos ganar", aseveró el equipo de "Resistencia".
Acto, seguido, continuó con sus provocaciones: "¡Vení a pegarme, si tenés los pantalones! ¡Si sos macho, vení!".
¡Pero eso no es todo! luego se puso a llorar y afirmó que Pangal Andrade lo discriminaba por ser argentino, lo que terminó agotando la paciencia del deportista extremo quien corrió a golpearlo.
Luis Mateucci afirmó que la única manera de eliminar a Pangal Andrade es provocarlo hasta llegar a los golpes. "No le podemos ganar", afirmó la expareja de Daniela Aránguiz.
Tras el feroz conflicto, Pangal Andrade utilizó su cuenta de Instagram para burlarse del galán argentino, compartiendo un meme de la Copa América Centenario 2016, donde se ve la siluta de Messi con la cara de Luis Mateucci,
"Mientras tanto en el reality de Ganar o Servir", escribió el finalista del reality de Canal 13.
La cantante urbana lanzó adelanto de su nuevo disco, que incluye colaboración con estrella que sería su nueva pareja.
Francesco Gazzella contó que una mujer con la que alcanzó a salir un tiempo, lo comenzó a seguir e intentó relacionarse con su círculo más cercano.
La influencer y ex pareja de Luis Jiménez, se habría molestado en plena grabación de la entrevista con Diana Bolocco.