"Va a salir a matar": Ariela Medeiros relató que vecinos le han mandado videos de su ex merodeándola
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
La abogada explotó en sus redes sociales y respondió a quienes la acusan de sembrar el terror.
Hasta que la sangre llegó al río y Carmen Gloria Arroyo alzó la voz, luego que la denunciaron por maltrato laboral al interior de su equipo en TVN.
Por medio de sus redes sociales, la abogada enfrentó a las acusaciones de maltrato laboral en su contra, que surgieron en los últimos días.
Tanto en los espacios "Que te lo digo" y "Zona de Estrellas" lanzaron sendas acusaciones en contra de Carmen Gloria Arroyo.
"Peleas internas, conflictos, renuncias y despidos es lo que ha marcado al programa durante las últimas semanas, por lo tanto, el ambiente al interior de ese equipo sería insostenible", denunció Luis Sandoval, de "QTLD"
A través de sus redes sociales, Carmen Gloria Arroyo respondió a cibernautas que la trataron de lo peor.
"Mentes inteligentes cuestionan... el anonimato protege al cobarde. Este video es de un programa de hace un mes atrás", le contestó a una seguidora que la enjuició-
"No trates mal a los trabajadores, estamos en otro tiempo. No seas despistada ni arribista", la desafió otra persona.
"¿Me conoce? ¿Ha hablado con mi equipo o solo consume TV basura que se alimenta del rumor, de supuesta declaraciones anónimas? Qué fácil es creer lo que daña a otro sin siquiera cuestionar la veracidad", le respondió la abogada.
"Sí, que mal la facilidad con que se daña a otros, qué irresponsabilidad no considerar que más de 30 personas trabajan conmigo. En este país está siendo gratis inventar, difamar y colgarse del éxito de otro para tratar de hundirlo", cerró.
En Primer Plano también habló Erna Gutiérrez, que estuvo casada con Antonio Lennon Di Fonte y sufrió agresiones.
La modelo rusa compartió fotos en redes sociales anunciando su arribo a Sevilla, mientras espera su primer hijo con el delantero chileno.
La panelista y el periodista reavivaron sus diferencias con fuertes declaraciones cruzadas en sus programas.