"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
"La Leyenda" entregó detalles de su depresión y su decisión de irse de Chile, afirmando que "la gente en Brasil tiene otra energía, son buena onda, todos sonríen".
Arturo Longton, la "Leyenda" de los realities en Chile, reveló que tomó una radical decisión. Dejará de vivir en Chile y priorizará su salud mental.
En conversación con LUN, Arturo Longton reveló que se irá a vivir a Brasil y explicó que la medida estuvo motivada por la situación actual en el país, haciendo alusión al aumento de la delincuencia.
El chico reality confesó que no se siente feliz en Chile, afirmando que "la gente en Brasil tiene otra energía, son buena onda, todos sonríen y eso me hace feliz porque yo siempre tengo buena vibra".
"En cambio en Chile todos andan amargados y con rabia y me contamino mucho", aseveró Arturo Longton.
Agregando que "se me hace difícil porque yo soy medio depre y necesito gente que me tire para arriba".
En ese sentido, la "Leyenda" confesó que aunque tenga una buena situación económica, el dinero no lo es todo y que con la situación en Chile "no se puede disfrutar la vida".
"Ahora tienes encerrarte temprano en tu casa, todos los días hay tragedia, accidentes o encerronas", argumentó el chico reality.
En cuanto al incidente que vivió hace años atrás, Arturo Longton comentó que "yo vendí mi auto hace un año por lo mismo".
"Ni loco me compro otro auto. Además, el clina es horrible y no hay mucho que hacer: ver a la familia o ir a un restaurante y sería", sentenció el exparticipante de "¿Ganar o Servir?".
El exparticipante de "Tierra Brava" reconoció que si pudiera volver el tiempo atrás jamás hubiese tenido un romance con Shirley Arica.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.