Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La brasileña se refirió a los comentarios que ha recibido por manifestar interés en Austin Palao.
¡Se aburrió! Julia Fernandes no aguantó y decidió alzar la voz tras las críticas que ha recibido por su participación en "¿Ganar o servir?".
A través de una historia de Instagram, la brasileña explicó sus decisiones tras el último capítulo emitido por la señal durante este martes. "Fue el día que firmé mi carta de renuncia. Salí de mi guión y pensé que la producción me iba a matar", partió expresando.
"Después de querer alejarme de ellos, mi vida tras las cámaras ya no fue la misma, la próxima semana ya no aguantaba más la presión", agregó Julio Fernandes.
Pero eso no fue todo, ya que también señaló que sus acciones estaban enfocadas en el personaje que tenía que cumplir en medio de su estadia. "Espero que las personas entiendan que entré con mi guión listo, mi papel era molestar a las parejas para que tengan contenido, es una novela", aclaró.
Julia Fernándes dio a conocer sus reales intenciones con Austin Palao, lo que no fue del agrado de la exparticipante de "Gran Hermano Chile", quien la tildó de "morbosa".
A su vez, expresó enfáticamente que nunca estuvo realmente interesada en Austin Palao. "La persona que yo de verdad estaba interesada era prohibido y nuestra charlas, coqueteos, nunca vas a salir en la tele, pero esta persona sí me gustaba", aseguró.
Finalmente, Julia Fernandes declaró: "Nunca puedo ser yo en estos realities".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.