"No hay que tolerar...": Michelle Carvalho preocupa a sus seguidores en cuartel de la PDI
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
La nueva pareja de "¿Ganar o Servir?" ha demostrado ser muy explosiva y apasionada. Luego de cada escena de celos, viven una intensa reconciliación.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Facundo González protagonizó una feroz escena de celos a Oriana Marzoli por Raimundo Cerda.
Todo comenzó porque el exparticipante de "Gran Hermano Chile" le contó a la modelo venezolana que está "ni ahí" con seguir coqueteándole, y la abrazó. Esto le molestó a Facundo González, quien afirmó que no debió aceptarle un beso a quién "se comía" antes.
"Quieres manipularme, pero te metiste con una persona que está igual o más loca que tú", advirtió el galán argentino.
"Con tu personalidad dominas a los hombres, pero a mí no me vas a dominar. Si vos abrazás, yo voy a abrazar", insistió Facundo González.
Posteriormente, Pangal Andrade quiso burlarse de Facundo González y le ofreció dinero para acercarse a Gala Caldirola o Julia Fernándes. Sin embargo, Oriana Marzoli escuchó y entre risas aseveró que no tenía permiso para abrazar a otras.
"¡Pollerudo!", lanzó entre risas el deportista extremo. Por su parte, Facundo González aclaró que no iba a caer en tentaciones.
"Ella hace lo que quiere con él. Yo amaría tener un novio así, un títere que obedezca todo lo que mandas", reaccionó Julia Fernándes.
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta
La tarotista, además, reveló una intrigante relación entre los terremotos y pruebas militares.