Filtran que antiguo y querido animador conducirá El Club de la Comedia: nuevo golpe de CHV
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
En conversación con Luis Jara la periodista deportiva aseguró que le encantaría volver a enamorarse.
Ivette Vergara es la invitada del segundo capítulo de "Al Piano con Lucho", donde habló sin tapujos de cómo ha cambiado su visión de la vida a los 52 años y la posibilidad de volver a enamorarse.
En el capítulo que será revelado esta noche, la periodista deportiva le cerró las puertas totalmente a una reconciliación con su ahora, exesposo, Fernando Solabarrieta.
Todo a raíz de que Luis Jara le preguntó si le gustaría volver a enamorarse. Ante esto, Ivette Vergara aseguró que, "totalmente. Porque me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca... Fuera de broma, sin duda, porque a mí me gusta, ¿cachai? Estar, me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar".
Luis agregó que ella cree en el amor por luchar por su matrimonio 30 años, y ella estuvo de acuerdo y sumó: "Lógico, pero ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue".
La animadora de TVN se confesó tras el quiebre de su matrimonio con Fernando Solabarrieta.
Por otra parte, Ivette Vergara también reflexionó sobre la necesidad de aprender a decir que no. "Hay muchas personas que por quedar bien con los otros, por no hacerlos sentir mal, no son capaces de decir no", partió expresando.
"Empecé a decir que no, porque me puse en primer lugar. Empecé a decir, ¿sabes qué? Esto no me gusta, esto no me hace bien, esto ya no va. Como que ahí empezó el análisis de cosas quizás un poco más externas, ¿ya? Pero también un tema mío, personal", sentenció.
El canal ya definió el regreso del clásico que será la competencia de Detrás del Muro, cuando se vaya a Mega.
La comunicadora está en un relación a cinco años de haberse separado de Iván Núñez.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras