Aseguran que Maly Jorquiera ya tiene nueva pareja: "Está rehaciendo su vida con un..."
Tras la mediática separación de Sergio Freire, la comediante se había mantenido en el más absoluto hermetismo con respecto a su vida sentimental.
La comunicadora se sinceró sobre la transformación en la carrera de su hijo.
Ivette Vergara fue la más reciente invitada al nuevo programa de Luis Jara en TV+, "Al Piano con Lucho". En este espacio, la comunicadora se sinceró sobre diversos temas, como los cambios de vida que ha transitado su hijo, Nicolás Solabarrieta.
Cabe recordar que el jóven dejó el fútbol profesional y decidió ingresar al reality de Canal 13, "Tierra Brava", convirtiéndose en todo un suceso en el mundo del espectáculo.
Según Vergara, este cambio para Nico fue positivo, "porque él tenía una herida muy grande".
"El Nico no lo ha pasado bien... Yo creo que esa enfermedad le llegó porque lo había pasado tan mal buscando su oportunidad en el fútbol y nunca le llegó", expresó la animadora, haciendo alusión al tumor que le diagnosticaron al pololo de Valentina Torres.
"Yo en algún minuto le dije, ‘¿cuándo fue la última vez que fuiste feliz jugando fútbol?... Ya’. Y había sido hace muchos años, muchos años", reconoció después Ivette, según consignó La Cuarta.
En conversación con Luis Jara la periodista deportiva aseguró que le encantaría volver a enamorarse.
"A mí me dolió mucho cuando supe que un par de equipos que lo querían lo vetaron por ser ‘hijo de’, eso me dolió mucho. Y en ese minuto dije, ‘¿sabes qué más? Nico, con el dolor de mi alma, te tienes que ir para afuera’", rememoró.
Vale destacar que aunque tampoco las cosas fueron viento en popa en el extranjero, hoy Nicolás Solabarrieta es un reconocido rostro de televisión e influencer y tendrá una breve aparición en "Ganar o Servir".
Tras la mediática separación de Sergio Freire, la comediante se había mantenido en el más absoluto hermetismo con respecto a su vida sentimental.
Fue en el programa Tal Cuál que la comunicadora habló sobre una pérdida que tuvo cuando era joven
Christian Henríquez, actor detrás del querido personaje, contó que el primero en enterarse de su decisión fue el mismísimo Kike Morandé. ¿Cómo se lo tomó?