EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
"Estoy disponible para ir este año, por favor. Estoy haciendo méritos para que me llamen", afirmó entre risas Daniel Alcaíno.
En el último capítulo de "Podemos Hablar", Daniel Alcaíno, más conocido como Yerko Puchento, envió un mensaje a Mega de cara al Festival de Viña del Mar 2025.
Recordemos que en 2023, Daniel Alcaíno se bajó a última hora del festival viñamarino y tuvo que ser reemplazado por Diego Urrutia.
Sin embargo, en el último capítulo del programa de entrevistas de Chilevisión, Yerko Puchento envió un mensaje a Mega, dejando en evidencia que ya estaría listo para debutar en la Quinta Vergara.
Todo comenzó cuando saludó a Kurt Carrera, donde lo molestó por ser abucheado por el "Monstruo". "El triunfador del Festival de Viña", ironizó el comediante.
"No como al otro que se le hizo ir al Festival de Viña...sí se me hizo", lamentó Daniel Alcaíno.
¡Pero eso no es todo! Yerko Puchento dejó claro que está listo para hacer reír al "Monstruo". "Señores de Mega, estoy disponible para ir este año, por favor. Estoy haciendo méritos para que me llamen", aseguró Yerko Puchento.
Agregando que "espero, por favor, que no me paguen cuatro millones como ofrecía el otro canal cuando lo hacía. Aquí voy por cinco, soy capaz de todo, se los digo altiro".
Además, el comediante dejó claro que está tan preparado, que no le importa si le ponen a artistas jóvenes. "Si me quieren poner a Tini, voy igual. Si me quieren poner a Pailita, voy...", insistió Yerko Puchento.
El comediante se sorprendió con una particular talla que respondió el animador de "Podemos hablar".
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.