EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Luego de que Daniela Aránguiz afirmara que Gala Caldirola es una "buena mamá" por "correr a ver a su bebé", le llovieron las críticas porque la acusaron de hacer alusión a Daniela Colett.
Hace solo un par de días terminaron las grabaciones del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", por lo que Gala Caldirola se reencontró con la hija que tiene en común con Mauricio Isla, lo que fue aplaudido por Daniela Aránguiz.
A través de Instagram, Gala Caldirola compartió un video junto a Luz Elif, donde ambas corren para abrazarse. Debido a lo anterior, la expareja de Luis Mateucci comentó: "Tan buena mamá, mi amor. Corriendo a ver a su bebé".
A pesar de que fue un tierno comentario por parte de Daniela Aránguiz, la gente lo tomó como una crítica a Daniela Colett, quien aún no ha visto a sus hijos.
"Deja de meter cizaña, si el otro no te pesca", "Lo dice por lo de Daniela Colett, que está en Perú de fiesta", "¡Qué despechada!", entre otros comentarios.
Resulta que a la exesposa de Eduardo Vargas le llovieron las críticas luego de que subieran registros de una fiesta en donde se veía bailando con Luis Mateucci.
En específico fue críticada por su maternidad. Tildaron de "mala madre" y de "irresponsable" a Daniela Colett, acusándola que salió del reality de Canal 13 y aún no viaja a Brasil a ver a sus hijos.
"Anda a cuidar a tus críos, el reality ya terminó", comentó una usuaria de Instagram. "Busca en Google 'aeropuerto Porto Alegre' para que veas que está CERRADO por la tormenta", respondió Daniela Colett.
"Apenas logre vuelo con 3 conexiones para el norte de mi estado. Hablan y hablan boludeces", lanzó sin filtro la exesposa de Eduardo Vargas.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.