Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
Tras 14 años de espera, la influencer pidió hora para jurar en la Corte Suprema
Ahora sí que sí y Kel Calderón está a las puertas de convertirse en una abogada con todas las de la ley, luego de 14 años de espera.
Según reportó Meganoticias, la hija del también jurista Hernán Calderón ya cumplió con todo lo que exige la Corte Suprema para nombrarla abogada.
Estos requisitos que Kel Calderón ya cumplió son el examen de grado, la práctica profesional y la entrega de una tesis en la Universidad de Chile.
La abogada volvió a mostrarse en traje de baño desde sus vacaciones en Punta Cana.
El mismo portal de noticias adelantó que Kel Calderón está lista para convertirse en abogada, pues "recordemos este 2024 ella entregó la tesis que le fue evaluada con un 6, y en la que trabajó largamente durante los últimos años".
La modelo e influencer compartió en su cuenta de Instagram fotos mostrando las gestiones que debió hacer en la Corte Suprema.
En uno de esos registros se ve junto a Hernán Calderón el día en que la acompañó "a dejar la documentación al máximo tribunal " para pedir fecha para jurar".
"Es oficial. Esperando fecha para jurar como abogada", adelantó Kel Calderón a sus seguidores, que llevan años esperando verla convertida en toda una abogada.
"Felicitaciones por tu juramento", "Miss Kel va a jurar", "muy bien, futura colega", "felicitaciones por tus logros", "que eres bacán, Kel", "eres linda e inteligente", "ahora solo te queda ejercer", "te ves bellísima en las fotos", le comentaron a la hija de Raquel Argandoña
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.