"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La empresaria estaría enfrentando un complejo diagnóstico dentro de su círculo más cercano.
Por estos días Coté López pasa un difícil momento familiar, que la mantiene alejada de redes sociales.
Actualmente se encuentra acompañando a su familia en Curicó, en medio de un complejo diagnóstico de su abuela, quien enfrenta un cáncer.
De hecho, durante la semana pasada pidió apoyó médico de un neurocirujano, que pudiera viajar hasta el hospital de dicha localidad, ya que no encontraban profesionales para atender a la adulta mayor.
Posteriormente, compartió otra imagen para actualizar a sus seguidores respecto al estado de salud de su abuela. "Luchándola... Gracias a todos por la preocupación por mi nonita", expresó.
Además, la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que su ahora exmarido estaría con ella acompañándola en este proceso, a pesar de estar actualmente separados.
Cecilia Gutiérrez entregó detalles del accidente automovilístico del "Mago", especulando que el incidente provocó que Coté López diera a conocer públicamente el quiebre matrimonial.
Hace algunos meses, Coté López reveló en su cuenta de Instagram que su abuela pasaba por un delicado diagnóstico, razón que en varias ocasiones la ha mantenido alejada de redes sociales.
"Mi gente hermosa hace unas semanas le descubrieron un maldito cáncer a mi nonnita, lo que me tenía muy muy muy mal", partió expresando.
"Por eso desaparecía y muchos notaron mi tristeza. Hoy gracias a Dios la operaron ( ya que por la edad no se puede hacer quimio ) creo que sacaron todo lo que nos da mucha esperanza y hoy puedo volver a RESPIRAR", agregó.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.