"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La exchica reality reveló nuevos antecedentes sobre el conflicto con su padre y exmarido, además de reflexionar sobre salud mental y amor propio.
Nicole Block volvió a aparecer en redes sociales con potentes acusaciones para su padre y exmarido, luego de haber estado desaparecida durante casi dos semanas.
Al respecto, la actriz pidió disculpas por su ausencia y argumentó que "necesitaba moverme rápido para sentirme un poco más a salvo y estar en un lugar seguro".
Tal como en otras ocasiones, en un extenso video que subió a su cuenta de Instagram, la joven aparece sentada en una banca con un fondo de naturaleza y junto a ello habló sobre salud mental, conceptos básicos del tema y contestó a quienes le envían mensajes de odio.
La actriz volvió a acusar gravemente a su padre mediante redes sociales.
Acto seguido, la exchica reality lanzó un potente mensaje a su ex marido: "Aún espero la demanda que quedaste en interponer, que tanto anunciaste por la prensa hace bastantes años y he tratado de notificarte el cese de convivencia, pero te escondes como una rata".
En esa misma línea, Nicole Block añadió: "No te preocupes porque pronto sabrás de mí y toda la violencia física, psicológica y económica que ejerciste contra mí no quedará impune".
Asimismo, catalogó a su padre como "progenitor, gusano, cobarde, poco hombre, miserable, adultero, falso, hipócrita y sobre todo abusador", para luego acusarlo de filtrar conversaciones privadas y así "dejarme como loca", a fin de "cubrir la cantidad de abusos que has cometido durante toda mi vida".
Por último la joven concluyó: "Como dice el dicho 'el que ríe último, ríe mejor, y yo prisa no tengo. A los dos super machitos les cuento que nos vemos en tribunales".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.