• 15 JUL DE 2024

"Se auto-obliga a ser leal y fiel": la divertida teoría de Julia Vial sobre Diego Urrutia

Diego Urrutia | Agencia Uno

"¿Qué tal si Diego Urrutia es un hombre muy evolucionado, tanto que se conoce que le cuesta mucho ser fiel?", planteó Julia Vial, haciendo alusión a que contó que estaba con Carla Jara para obligarse a ser leal.

En medio de la polémica de Diego Urrutia tras confirmar su relación con Carla Jara, Julia Vial lanzó una ácida teoría sobre por qué se apresuró en revelar que tenía una relación con la exesposa de Francisco Kaminski.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", Julia Vial lanzó una "intrincada" teoría sobre Diego Urrutia. "Tengo otro teoría que no la hemos planteado en este panel, de por qué se apresuró en hacer pública esta relación", aseveró.

Recordemos que Sofía Lobos dio a conocer las red flags de Diego Urrutia, comentando que "él siempre quiso estar con alguien famosa". ¡Pero eso no es todo! Carla Jara cuenta que él "quiso gritarlo a los cuatro vientos su amor".

En ese sentido, y teniendo en cuenta que se acusó de infidelidad a Diego Urrutia, Julia Vial entre risas afirmó que lo contó para "obligarse a ser leal y fiel".

Diego Urrutia
¿Quién es el verdadero Diego Urrutia? salen a la luz nuevos detalles de las infidelidades del comediante

"Noté rápidamente las banderas rojas", afirmó una tercera expareja de Diego Urrutia.


Síguenos en: Google News


"Se auto-obliga"

"Es una teoría intrincada, por momentos bien elevada", advirtió la panelista del programa de espectáculo de TV+.

"¿Qué tal si Diego Urrutia es un hombre muy evolucionado, tanto que se conoce que le cuesta mucho ser fiel?", planteó Julia Vial, agregando que "por eso se apresura a dar a conocer la relación con Carla Jara, porque estará obligado a ser fiel, porque todo el mundo sabe que está con Carla Jara; entonces si está pinchando con otra niña lo cacharán al tiro".

"Se auto-obliga a ser leal y fiel", expresó Julia Vial. Sin embargo, fue interrumpida por Michael Roldán: "¿Pero tu teoría era real o un sketch?".

"¡Ay, por favor!", reaccionó Daniela Aránguiz, añadiendo: "¡Qué risa! ¿Qué tiene que ver ser conocido con ser fiel?".

"El tiene que obligarse con una estrategia en redes sociales a ser fiel cuando ser fiel es una decisión que uno toma por respeto al otro, no por subir una publicación en Instagram", sentenció Cecilia Gutiérrez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones