• 22 JUL DE 2024

"Quedé como la pobre hue...": Austin Palao y Fran Maira se reconcilian tras feroz humillación con Julia Fernándes

Austin Palao y Fran Maira | Captura

Austin Paleo ofreció disculpas a Fran Maira tras cenar con Julia Fernándes, descartando tener un interés amoroso por la garotiña. "Me gusta lo que está pasando entre nosotros", reconoció el galán peruano.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Austin Palao y Fran Maira vivieron una incómoda conversación. La llegada de Julia Fernándes generó un quiebre en la relación que estaban construyendo.

Luego de que Fran Maira tuviera que atender a Julia Fernándes y a Austin Palao en una romántica cena, aseguró que se sentía "humillada". 

¡Pero eso no es todo! la exparticipante de "Gran Hermano Chile" reconoció que lo que más le molestaba era la indiferencia del galán peruano. "Cuando llegó de su cena tuvo como una hora para hablar conmigo y se fue directo a la mesa a reírse. Esperó a que me fuera a dormir para querer hablar conmigo, así que no. Ni siquiera fue a hablar conmigo, Facundo le dijo que lo hiciera y por eso fue. Le faltan pelotas", lamentó Fran Maira.

Tras ver a Austin Palao demasiado cerca de la garotiña, Luis Mateucci y Oriana Marzoli fueron a retarlo por no estar tratando de arreglarse con Fran Maira. "La está pasando mal", expresó la expareja.

Julia Fernandes, Fran Maira y Austin Palao, Captura
¿Murió el amor? Fran Maira se decepcionó de Austin Palao y lo tildó de "desleal"

A pesar de que todos los participantes de "¿Ganar o Servir?" le recomendaron acercarse a Fran Maira, él no lo hizo y ni siquiera se acercó a ofrecer disculpas.


Síguenos en: Google News


Reconciliación

Luego de que le aconsejaran arreglar sus problemas con la exparticipante de "Gran Hermano Chile", Austin Palao la busco y ella aseveró que "quedo como la pobre hueona, pobrecita la Fran Maira, porque toda la casa me ha hecho sentir así. Estaba emputada, humillada".

Añadiendo que "tus demostraciones no me interesan, quiero que me digas lo que de verdad sientes, no quiero estar en un trío de mierda, o si es así, quiero saberlo. Ya está la confianza para que me digas algo".

"Yo tengo claro lo que estamos construyendo los dos. Nos despertamos juntos con besitos, eso no lo he hecho con nadie y tampoco pretendo hacerlo. Me gusta lo que está pasando entre nosotros", contestó el galán peruano. Entonces Fran lo perdonó y se reconciliaron con un tierno abrazo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones