• 15 JUL DE 2024

¡Por Esteban Paredes! Adriana Barrientos desclasificó real motivo del quiebre con Pamela Díaz

Pamela Díaz y Adriana Barrientos | Redes sociales

Adriana Barrientos reveló que Pamela Díaz está enojada con ella por culpa de un hombre. "Había quedado en hacerme gancho con él... y a las tres semanas, ella a lo besos con el hombre", lanzó "La Leona".

Adriana Barrientos rompió el silencio y reveló los reales motivos de la molestia de Pamela Díaz, aseverando que "está enojada conmigo por un hombre".

En conversación con el Podcast "Con la ayuda de tus amikas", la panelista de Zona Latina se refirió a la querella en su contra. "Que tontera más grande. En el piso tres estaban declarando todos los del Tren de Aragua y en el piso cuatro estaba yo con el Hugo, ¿de qué estamos hablando? Cuando nosotros emitimos ese programa al aire, parece que se había caído la señal de VTR, por lo tanto fue muy poquito la repercusión y el alcance que tuvo", aseveró "La Leona".

Agregando "nosotros nos preocupamos de ver qué auspiciadores había perdido, en tribunales dijeron que eran dos marcas y resulta que la Pamela sigue de rostro"

"Lo que yo me imagino, y entiendo de esto, es que ella es bien inteligente y es un juego mediático, porque sale esta noticia y enseguida va a PH. Y PH, suculenta suma de dinero", insistió Adriana Barrientos.

Pamela Díaz tras quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes sociales
"Carla Jara está en su mejor momento": Pamela Díaz reveló que le da lástima Francisco Kaminski

"La Fiera" lamentó el hate que ha recibido Francisco Kaminski tras serle infiel a Carla Jara. Sin embargo, aseveró que es lo mejor que le pasó a la exchica "Mekano".


Síguenos en: Google News


"¡Por un hombre!"

¡Pero eso no es todo! "La Leona" contó los reales motivos del quiebre con Pamela Díaz, expresando que "ella está enojada conmigo por el tema de un hombre. Yo hice un reclamo formal, porque había un chiquillo en el cual yo había puesto los ojos y Pamela había quedado en hacerme gancho con él".

"Esperé yo en mi casa sentada. Compadre, tres fines de semana después, la Pamela a lo besos con el hombre", confesó la panelista de "Zona de Estrellas".

Sin embargo, Adriana Barrientos fue más allá y reveló por qué hombre se pelearon: "¡Ay si, me pillaron! ¡El hombre por el que me peleé con Pamela Díaz fue Esteban Paredes! Me lo sacaron chiquillas, me muero".

"Fue el hombre por el que me tienen demandada el día de hoy. Y lo peor es que parece que Pamela no se lo comió, fue la amiga. Ella es la culpable por vestirse igual. Me pasó por enamorada, nunca más me enamoro ni me fijo en nadie", sentenció "La Leona".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones