• 14 JUL DE 2024

"Los sueños si se cumplen": La emotiva publicación de Karol G

Karol G | Redes Sociales

La artista colombiana se sinceró sobre los importantes reconocimientos que ha recibido en el último tiempo.

Un hermoso 2024 es el que ha vivido Karol G, especialmente en medio de su gira mundial, que la tuvo hace pocos meses en Chile, y que actualmente disfruta en Europa.

La artista colombiana, ha logrado llenar diversos estadios en Francia, Londres y otros países del antiguo continente. Y en medio del boom de la música latina y el reconocimiento a su trabajo como artista, decidió compartir una emotiva reflexión.

Fue en su última publicación de Instagram, que Karol G dejó un emotivo mensaje para sus fanáticos. "Son tantas cosas tan bonitas las que me están pasando que a veces creo que mi corazón no va a aguantar tanta emoción y gratitud", partió expresando.

Rosalía y Karol G, Redes sociales
"Despechá": Rosalía habría lanzado dardo a Karol G tras acusación de plagio

Luego de que acusaran que "Si antes te hubiera conocido" se parecía a "Despechá", la cantante española se refirió a la polémica con una feroz indirecta.

"Con lo ocupado de los días se me van quedando muchas cosas por compartirles en medio de una realidad que todavía no asimilo, 2 noches Ámsterdam ???????? 2 noches Londres ???????? 2 noches París ???????? 2 noches Milán???????? records que se van sumando a la historia de mi vida y un sencillo que ustedes se están disfrutando y bailando tanto como me lo imaginé", agregó.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, la "Bichota" también indicó que, "nunca voy a encontrar las palabras para agradecer ESE AMOR TAN GRANDE e infinito que me regalan pero con seguridad sí las ganas para seguir trabajando todos los días por esto tan lindo que hemos construido juntos".

"Sigan soñando, sigan creyendo, sigan trabajando que los sueños SI se cumplen. Lo prometo", sentenció Karol G junto a un carrusel de imágenes exclusivas de su tour.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones