• 17 JUL DE 2024

"Despechá": Rosalía habría lanzado dardo a Karol G tras acusación de plagio

Rosalía y Karol G | Redes sociales

Luego de que acusaran que "Si antes te hubiera conocido" se parecía a "Despechá", la cantante española se refirió a la polémica con una feroz indirecta.

Luego de haber lanzado "Si antes te hubiera conocido", Karol G fue acusada de plagio. Criticaron su nueva canción, acusando que era un plagio de "Despechá" de Rosalía.

Luego de las críticas contra la cantante colombiana, Rosalía utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotografías junto a la canción "Despechá". Sin embargo, entre las postales había una polémica pose, que no pasó desapercibida.

En una de las fotografías se ve a la intérprete de "Motomami" levantar su dedo de al medio, lo que fue interpretado como una indirecta contra Karol G.

"Andamos despechadas", "Todo lo que invento me lo trillan", "El flow de Rosalía nadie puede copiarlo", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

¡Pero eso no es todo! hay quienes defendieron a Karol G, sacándole en cara a Rosalía que su canción fue inspirada en otros artistas, recordándole lo que ella dijo cuando lanzó "Despechá". "Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de música de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", expresó la artista española en su momento.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Karol G no se ha referido a las acusaciones de plagio y la canción sigue siendo un éxito y sumando reproducciones.

Rosalía - Instagram
Rosalía - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones