• 15 JUL DE 2024

Fotos| "Dos filtros más y apareces en pañales": Adriana Barrientos es criticada por intervenir fotos con IA

Adriana Barrientos | Redes Sociales

La "Leona" compartió algunos registros para promocionar su plataforma de adultos, pero las imágenes generaron polémica.

Opiniones divididas han generado las últimas imágenes compartidas en Instagram de Adriana Barrientos, es que varios usuarios la han acusado de abusar de la Inteligencia Artificial.

La "Leona" compartió dos registros en ropa interior, para promocionar su plataforma de adultos, pero claramente la apuesta de la modelo no fue del agrado de sus seguidores.

"Dos filtros más y sales con pañales en un coche", "Pero Adriana... si te vemos en el programa y así no estás mujer por dios", "Como que se le paso la mano con el filtro", "Adriana con este sí que te pasaste", "Te fuiste al chancho con los filtros", y "¿Cuál es la idea de engañar a la gente?", son algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, al parecer a Adriana Barrientos lo que menos le importaba eran los comentarios de los usuarios, ya que aprovechó el boom de mensajes para adelantar las sorpresas que tendría en su Unlook.

"Todo mi Unlok con un -70%De descuento ‼️ El 30/06 se va el ganador de la cena junto a mi y 6 contenidos de regalo entre quieren descarguen contenido", escribió en la misma publicación.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí sus publicaciones: